Ambos cuentan con un patrimonio bastante ostentoso.

Después de que hicieran oficial su ruptura, una de las dudas que ronda alrededor de Shakira y Gerard Piqué; es cómo llevarán a cabo la separación de bienes; pues aunque nunca llegaron al altar, la ley les obliga a dividir parte de su patrimonio el uno con el otro.

La cantante colombiana ostenta una fortuna de 300 millones de euros, mientras que el futbolista catalán tiene una mucho más modesta. Sin embargo, no deberán dividir esa totalidad,  sino que lo que están obligados a repartir es lo que adquirieron durante los 12 años que estuvieron juntos.

Entre esos bienes están la casa en Esplugues de Llobregat, avaluada en unos 4,6 millones de euros; y otro inmueble un poco más pequeño, ubicado cerca del estadio Camp Nou, con un valor estimado de 5 millones de euros. Se espera que sean sus abogados quienes entren en juego con este proceso; y que a medida que avanza la negociación se conozcan detalles.

Otro de los posibles conflictos legales que podrían darse, tiene que ver con sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak; pues se habla de que podrían pelearse la custodia. Después de confirmarse la separación, se les vio en el mismo lugar pero sin tener contacto; durante un torneo de béisbol en el que participa uno de los pequeños.

Así las cosas, muy probablemente lo que venga para Shakira no sean días fáciles y sus fans lo saben; por eso no han hecho más que dejarle mensajes de aliento y apoyo en sus redes sociales; mientras que a Piqué le ha caído toda el ‘agua sucia’, ya que la prensa española lo señaló de haber cometido una infidelidad.

Tomado de: Noticias24colombia.com