Brayan Snaither Campo Pillimué, el confeso asesino de la pequeña Sofía Delgado en el Valle del Cauca, será recluido en la Cárcel y Penitenciaría con Alta y Media Seguridad de Valledupar (CPAMS), más conocida como La Tramacúa.

La Tramacúa es el posible destino de Campo Pillimué, y se considera la principal opción debido a que varios detenidos por delitos sexuales contra mujeres y niños en los casos más recientes del país están recluidos allí. Se estima que el costo de construcción del penal, en el momento de su apertura, fue de 25 mil millones de pesos

Ese centro carcelario, ubicada a 3.5 kilómetros del batallón La Popa, en la vía que conduce hacia el corregimiento de La Mesa (Valledupar), se construyó para dar solución al hacinamiento que por ese momento se presentaba en la cárcel de la ciudad.

En total, cuenta con dos pabellones para sindicados, y dos pabellones de mediana seguridad, siendo los restantes de alta seguridad; es considerada como una de las penitenciarías más seguras del país debido a su infraestructura, albergando allí internos de alto perfil a nivel nacional.

A lo largo de los años, por sus pabellones han pasado varios de los criminales más temidos del país, muchos de ellos condenados por delitos sexuales. Uno de ellos fue Luis Alfredo Garavito, quien confesó haber asesinado a 130 menores, aunque se estima que sus víctimas pudieron haber sido alrededor de 200, todas violadas por este asesino serial.

También han estado recluidos alias Rojas y Popeye (conocido por uno de los sicarios de confianza del narcotraficante Pablo Escobar), e incluso hubo reos con fines de extradición como Miguel Rodríguez Orejuela (del Cartel de Cali); Camilo Torres, alias Fritanga; Prado Alava Edinson Washington; Tito Aldemar Ruano, alias Don Ti, entre otros.

Sin embargo, algunos de los casos más recientes que han conmocionado al país por la sevicia y el crueldad de los casos de violencia en contra de la mujer y de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, han tenido como protagonista a La Tramacúa, sitio donde se encuentran o murieron cumpliendo condena, varios de los agresores de mujeres y menores que más repudio han generado con sus acciones.