Foto tomada de: Soledad Noticias
Foto tomada de: Soledad Noticias

 

Hace un año la crisis lo obligó a dejar Venezuela, y en Soledad Atlántico encontró una forma de subsistir como vendedor de chance. Nunca imaginó que en esa ruta de escape a la dura realidad de su país, encontraría la muerte.

Soledad Noticias informó que José Manuel Chiquez Rojano, el vendedor de chance asesinado era ingeniero de sistemas, nacido en Caracas Venezuela, y llevaba un año en el país. Tenía más de 6 meses laborando en SuperGiros, trabajo que había conseguido para solventar sus necesidades y las de su pareja, en estos momentos con 7 meses de embarazos, señaló el medio.

Según Soledad Noticias, Ingrid Rojano y Dilia Sandoval, madre y tío de la víctima, dijeron que José Manuel, ingeniero de sistemas de profesión, había dejado su tierra por la ya conocida crisis del vecino país, y que se había refugiado con su pareja en el barrio Vista Hermosa en Soledad.

Testigos le dijeron al medio de comunicación, “Los tipos llegaron y como estaba enrejado el puesto, entonces metieron el arma por la ventanilla, le dispararon y se fueron”. Aseguran, que la dueña del establecimiento había recibido amenazas, situación que la víctima desconocía.

Medios de Barranquilla informaron que la empresa viene recibiendo amenazas por negarse a pagar extorsiones. El Heraldo informó que la muerte del chancero coincidió con la aparición de un panfleto amenazante firmado por un supuesto “Comandante Valenciano”, del Frente Capital Barranquilla de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.