En una iniciativa que promete mejorar el acceso a la atención médica urgente para los docentes de Montería, la E.S.E VidaSinú anunció una alianza estratégica con el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).

Esta colaboración permitirá que los educadores de la ciudad puedan beneficiarse de los servicios de la red de urgencias en medicina general y odontología, disponibles en cinco hospitales clave de la región.

Liliana Yunez Luquetta, gerente de la E.S.E VidaSinú, compartió la buena nueva enfatizando el compromiso de ambas entidades con la calidad del servicio ofrecido. «Si eres docente, podrás recibir atención de urgencia en nuestros hospitales: La Gloria, El Amparo, Comuna 6, La Granja y Camilo Torres. Contamos con infraestructura de calidad y personal capacitado para brindarte la mejor experiencia», aseguró Yunez.

La alianza responde a la reconocida calidad en la prestación de servicios de salud por parte de E.S.E VidaSinú, lo que motivó a FOMAG a unirse para asegurar que los docentes de Montería tengan acceso a atención médica urgente de primera categoría.

E.S.E. Vida Sinú, salud más humana.