Durante los controles, además se incautaron 5 picó por decibeles de ruido
Montería
Durante planes de control realizados por personal de la Alcaldía municipal en coordinación con la Policía Metropolitana durante el pasado fin de semana en Montería, se realizó el cierre de nueve establecimientos nocturnos y la incautación de cinco picó por decibeles de ruido. Lo anterior como acciones preventivas y de control contra hechos delincuenciales y contravencionales.
Entre las razones por las cuales se produjo el cierre, se encuentra el incumplimiento de la normatividad sobre el horario de funcionamiento, nivel del ruido, estado sanitario, venta de licor a menores de edad y su ingreso a estos lugares. Según Salin Ghisays, secretario de Gobierno de Montería “se continuará con los operativos a estos establecimientos de la mano con la Policía Metropolitana para evitar el abuso de los decibeles de ruido que alteran la convivencia de los ciudadanos”.
Los operativos de verificación y control se efectuaron en los barrios la Granja, Buenavista, Brisas del Sinú, entre otros sectores del sur de Montería.