El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, inauguró el parque número 16 del Plan Maestro de Parques en el barrio Los Laureles, con más de 7.600 metros cuadrados de espacio público que incluyen cancha de fútbol sintética, juegos infantiles, sendero de patinaje, zonas verdes, cancha múltiple, teatrino y gimnasio biosaludable.
El Centro Comercial Alamedas y el Hotel GHL se comprometieron a apadrinar el parque, con vigilancia y cámaras de seguridad; este parque contará además con una zona wifi gratis. Junto a las gerentes de las empresas privadas antes mencionadas y la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles, la Administración Municipal firmó un pacto en el que todos se comprometen al mantenimiento de este espacio.
“Estamos felices de poder entregar un parque más a la ciudad, un espacio público más a los monterianos. Esta es la ciudad verde y sostenible que estamos creando; invito a todos los monterianos a cuidarla y a respetarla”, dijo Marcos Daniel Pineda García.