Alcaldía de Montería tomará nuevas medidas sobre restricción de parrilleros.

Por: Domingo Cogollo Narváez

La revelación fue hecha, a través de un twitter, por el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia. La decisión será tomada este martes 7 de enero. ¿Se mantendrá la prohibición entre las calles 24 y 41 y de la avenida primera a la 13?

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia dio a conocer a través de su cuenta de twitter que este martes 7 de enero expedirá el decreto mediante el cual se restringe la circulación de motos con parrilleros en la capital cordobesa.

El tweet expedido por el mandatario local al anochecer de este domingo 5 de enero, dice lo siguiente: “Alcalde @caordosgoitia confirmó que el próximo martes 7 de enero dará a conocer la decisión que se adoptará sobre el decreto de restricción del parrillero los días martes y jueves; así como de lunes a viernes entre calles 24 y 41, entre carreras primera y trece (zona céntrica)”.

Hay que precisar que el decreto por medio del cual se prohíbe la circulación de motocicletas con parrilleros los días martes y jueves, en toda la ciudad, se venció el sábado 4 de enero. Por lo tanto, el mandatario tendrá que expedir un nuevo acto administrativo.

Es bueno anotar que, desde hace varios años, existe restricción de circulación de motocicletas con parrilleros -en toda la ciudad- los días martes y jueves. Pero los demás días pueden llegar con parrilleros a las calles 24 y 41 con avenida primera y 13 de la ciudad de Montería.

También hay que señalar que esa prohibición está contemplada desde hace varios años, pero los mototaxistas y motociclistas violan esta norma de manera constante. De todas maneras habrá que esperar el día martes, para ver que decisión toma el mandatario municipal.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Bogotá se dispara y casos vuelven a subir de 4.000; 149 personas perdieron la lucha

Este martes, la capital del país reportó 1.607 contagios nuevos y en todo el país …