La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Tránsito,

Llevará a cabo la feria de la Seguridad Vial para la gente, evento que busca capacitar a los conductores sobre conducción responsable con el propósito de reducir el número de siniestros viales.

Este espacio que será el próximo jueves 20 y viernes 21 de abril en la plaza María Varilla, contará con actividades teóricas y prácticas de capacitación, prevención y concientización a los actores viales. Adicionalmente, se tendrán ofertas comerciales e institucionales para fortalecer la prevención vial.

Cambiatón de cascos, asesorías en trámites de tránsito, capacitaciones en prevención vial, motodestrezas, actividades prácticas de conducción segura, mecánica básica, bicidestrezas, taller de atención a víctimas de siniestros viales, entre otras actividades serán ofertadas.

Desde el Gobierno de la Gente se seguirá trabajando por una movilidad segura y eficiente para todos los monterianos con acciones enfocadas a garantizar la movilidad, seguridad vial y el efectivo control sobre el tránsito y el transporte en la ciudad.