Un derroche de alegría se vivió en la reanudación del Centro de Vida El Amparo, iniciativa que busca propiciar espacios complementarios consistentes en el fomento de estilos de vida saludables a través de las actividades de salud físicas, recreativas y saludables.
En este centro se atienden 30 adultos mayores donde reciben atención integral, estimulándolos para que se sientan personas útiles en la familia y en la sociedad, aumentando su autoestima conllevándolos al reconocimiento de sus habilidades, capacidad, recreación y creación de instancia que los represente en la defensa de sus deberes y derechos.
La Alcaldesa Nancy Jattin Martínez acompañada de la Gestora Social Tania Jattin Martínez y equipo de trabajo compartieron una mañana llena de música, actividades lúdicas, sorpresas y sonrisas.
“Contentos porque nuestros abuelos gocen de un espacio diferente, lleno de vida, contando con profesionales capacitados en atención integral y sobre todo hacerlos sentir importantes, ellos también son nuestra prioridad, indicó la mandataria.