La Alcaldía de Cereté, en conjunto con la Policía Nacional, pone en marcha el plan Navidad Segura para garantizar una Navidad tranquila para todos los cereteanos y visitantes.
“Hemos unido fuerzas con todos nuestros grupos especializados para trabajar de manera coordinada y ofrecer una respuesta integral a las necesidades de seguridad de nuestra comunidad”, afirmó el Comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana, Cristian Álvarez.
Entre tanto, el alcalde Said Bitar afirmó que “Hemos logrado importantes avances en materia de seguridad, evidenciados en una reducción superior al 56% de los homicidios y el 34% en hurtos en todas las modalidades con respecto al año anterior. Sin embargo, seguiremos trabajando incansablemente para fortalecer la seguridad en el municipio”.
Durante esta temporada navideña, se intensificarán los patrullajes en zonas comerciales y residenciales, se brindarán recomendaciones de seguridad a la comunidad y se fortalecerá la comunicación con los ciudadanos a través de los números de emergencia y las redes sociales.
Con este plan de seguridad, la Alcaldía de Cereté reafirma su compromiso de construir un municipio más seguro y tranquilo para todos sus habitantes.