San Felipe de Cadillo es una población con más de tres mil familias, y uno de los corregimientos más distantes, a 46 kilómetros del área urbana, ubicado al nororiente del municipio, en límites con el Alto San Jorge, y conformado por 9 veredas. La distancia de Cadillo con la zona céntrica, se refleja en la nula inversión que ha recibido de las pasadas administraciones en más de 60 años.
Alcaldía despachó en Cadillo.
Debido a las miles de necesidades que aquejan a los habitantes del corregimiento en mención, el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, atendió una invitación de la concejala Doris Jácome, para de esta forma escuchar a los presidentes de las diferentes juntas de acción comunal, exponer la problemática que afecta a la población.
Alcalde se compromete con inversión de mil millones de pesos.
Tras escuchar a los representantes del a comunidad, Otero Avilez asignó mil millones de pesos para el corregimiento, los cuales se utilizarán para la remodelación del Puesto de Salud, construcción de aulas escolares, baterías sanitarias, y mejora del acueducto rural. En su exposición, el burgomaestre recordó que la vía de acceso quedará arreglada en un 100 por ciento, tras advertir que dichos trabajaos ya comenzaron.
“Nunca había llegado a Cadillo, pero los tenía en mi mente, gracias a lo bonito que habla de esta región, la concejala Doris Jácome, por ello me comprometo con estas inversiones, y porque Cadillo no puede seguir viviendo en el olvido”, subrayó, Otero Avilez.