En días pasados el alcalde Stalin Madrigal y otras autoridades del municipio de habían reunido con habitantes del barrio La Monta, con el propósito de atender sus reclamos relacionados con la falta de ayudas para enfrentar la emergencia sanitaria.
El gobierno municipal de San Andrés de Sotavento, en cabeza de su alcalde, Stalin Madrigal, de forma articulada con el gobierno nacional y departamental, sigue trabajando y llevando ayudas humanitarias a sectores vulnerables del municipio, azotados por la crisis causada por la pandemia.
“Gracias al Ministerio del Interior y a la Unidad de Gestión de Riesgo, por las nuevas raciones alimentarias entregadas a las familias más vulnerables de nuestro municipio, desde el pasado 23 de mayo, en compañía de mi esposa, funcionarios de la Alcaldía Municipal, de la Defensoría del Pueblo y de la Policía Nacional, llegamos hasta los barrios La Monta, 14 de Julio y la Paz”, señaló el mandatario de San Andrés de Sotavento.
Es oportuno informar que en días pasados, el mandatario junto a otras autoridades del municipio adelantó un diálogo con la comunidad del barrio La Monta, tendiente a buscarle soluciones a algunas de sus necesidades. “En la medida que el gobierno nacional no de las herramientas necesarias, estaremos prestos para servirle a nuestro municipio de la mejor manera”, les dijo en aquella oportunidad el mandatario.
“Invitamos a la comunidad a seguir quedándose en casa y a acatar todas las medidas de prevención y protección para que juntos logremos ganar la batalla a esta pandemia”, señaló el alcalde, Stalin Madrigal.