Alcalde de San Andrés de Sotavento le pone la cara a protestas y reafirma su compromiso con sus habitantes.

 

Diálogo constructivo en medio del respeto, lejos de hechos violentos para construir confianza: el llamado del alcalde, Stalin Madrigal Mercado. 

Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio la Monta, el gobierno de San Andrés de Sotavento, en cabeza de su alcalde, Stalin Madrigal Mercado y del secretario de Gobierno, Elkin Pertuz, con la presencia del Personero Municipal, Álvaro Peralta, así como de una funcionaria de la Defensoría del Pueblo y miembros de la Fuerza Pública, adelantó un diálogo constructivo con habitantes de ese sector, para escuchar sus inquietudes y buscarle solución a sus necesidades bajo un esquema de confianza y respeto, lejos de cualquier hecho violente que afecte la tranquilad en el municipio.

“Es a través de las vías del derecho y no de hecho que se consiguen resultados que beneficien realmente a las familias. Reconozco que son momentos difíciles para todos y que no solo el gobierno municipal ha tenido problemas para afrontar la crisis social, debido a que las dificultades presupuestales y financieras afectan a todos los entes territoriales del país. Sin embargo, seguimos comprometidos con garantizar el bienestar de nuestros habitantes, y para ellos venimos articulando y adoptando las medidas de prevención y protección señaladas por los gobiernos nacional y departamental”, señaló, Madrigal Mercado.

“Hemos posibilitado entregas de ayudas humanitarias a las familias más vulnerables de nuestro municipio, las cuales estoy muy seguro que no han sido suficientes para afrontar esta crisis;  pero en la medida que el Gobierno Nacional nos de las herramientas necesarias, estaremos prestos para continuar con las ayudas a las familias vulnerables de nuestro municipio”, añadió, el mandatario de San Andrés de Sotavento.

 “Desde antes de ser su alcalde, lo decía y ahora lo repito: Stalin Madrigal Mercado es un alcalde de cara al pueblo, con sentido social, y comprometido con nuestra comunidad, y por eso quiero invitarlos al dialogo, a mantener la calma, a tener responsabilidad con nuestra salud, la de nuestra familia y la de todos los Sanandresanos y así,  ¡Juntos venceremos el Covid-19!, subrayó, el alcalde, Madrigal Mercado.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Gobierno Nacional presenta a los dos nuevos operadores del servicio de energía en la región Caribe.

●    “Hoy le podemos decir a toda la comunidad de la costa Caribe colombiana que …