Dentro de su plan de trabajo en el área de Gestión social, la empresa Aguas de Córdoba viene liderando diferentes actividades con las comunidades, entre las cuales están las visitas casa a casa en las zonas rurales y urbanas de todos los municipios del departamento.

Recientemente se hizo acompañamiento a la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado en San Bernardo del Viento, con el fin de avanzar en la campaña sensibilización y concientización a los usuarios de los corregimientos José Manuel, San Miguel, La Loma y Chiquilito.

La jornada que se desarrolla en otras zonas de Córdoba consiste en socializar con las comunidades la importancia del cuidado del agua y de hacer los pagos del líquido vital que se recibe para continuar con la prestación de servicio continuo y de calidad. En San Bernardo del Viento se lograron visitas a 348 viviendas aproximadamente.

El equipo de Aguas de Córdoba S.A. seguirá brindando acompañamiento a las diferentes empresas de acueducto del departamento y trabajando en conjunto por el bienestar a los usuarios.