El sueño de cientos de habitantes de los municipios de Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido y la zona rural de Montería de contar con un servicio óptimo de agua potable está a punto de hacerse realidad.

La buena noticia la dio el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, desde el Aeropuerto Los Garzones, minutos antes de viajar con la delegación de deportistas a los Juegos de la Juventud en el Eje Cafetero.

«Quiero darle una gran noticia al departamento, gracias al trabajo articulado con los alcaldes, la próxima semana sale la licitación para solucionar el problema del agua potable de Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido y los corregimientos de Santa Lucía y Morindó de Montería. Este es un compromiso que asumí desde el primer día de mandato y lo estamos cumpliendo», indicó Zuleta Bechara.

Cabe destacar que desde el mes de enero del presente año, el mandatario cordobés, de la mano de la empresa multiservicios del departamento, Aguas de Córdoba, definieron acciones para garantizar el servicio de agua de estas poblaciones.

«Desde el mes de enero nos pusimos como meta estructurar el proyecto para ampliarlo a la zona rural de Montería y darle solución al almacenamiento en los municipios. Nos complace hacer realidad una obra tan esperada y vital para la calidad de vida y salud de los cordobeses», agregó.