silvio hoyos

Ernest Heminway dramática historia de amor y muerte en la primera guerra mundial. Ayer este sugestivo título nos traslada en trazas episodios la vida del autor y hoy sirve de soporte para rotular un acontecimiento histórico en nuestro país cuando la guerrilla mas organizada tanto ideológica como militarmente después de más 50 años HACE DEJACIÓN DE LAS ARMAS.

En virtud de lo pactado. Con la sociedad y el estado en el marco de un acuerdo bilateral que sella para siempre su beligerante condición de guerrilla al reinsertarse a la sociedad civil y transformarse en participación democrática como un PARTIDO POLITICO. Sin lugar a dudas.  Este es un gran acontecimiento para el presente y el futuro de la nación. Porqué es la ocasión para el rediseño del estado hacia una actitud más incluyente que tenga capacidad elaborar una nueva agenda en la construcción de una mayor civilidad política. Económica y social en aras de levantarnos del estado de postración social que por cuenta del ODIO EL MIEDO Y LA INDIGNACIÓN nos han vuelto celíacos.

Alécelíaco intolerantes con LA PAZ por culpa de quienes fungen con criterios mesiánicos en proporción inversa a sus verdaderos intereses manipulación que parte de estrategias que consignan alineación y dependencias que les secuestran su voluntad y los errutan ha sentir desprecio POR LA PAZ. Esta fotografía para que pueda ser perenne debe dimensionar el acto en todo su contexto.alejarse y espantar a quienes con su influencias quieren desdibujarlo de tal manera que necesitan hacer creer que esto no está sucediendo. EL valor y el arrojo del pueblo colombiano tendrán que cerrar filas para que mas nunca regresos a la guerra q es ODIO DOLOR Y MUERTES !