Funcionarios del cuerpo de bomberos de La Candelaria atendieron este lunes una emergencia que se presentó en la Calle 81 con carrera 17a, de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá; en donde un autobús que transportaba a 24 niños, se accidentó.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana y según las autoridades de tránsito, la causa del siniestro fue presuntamente el exceso de velocidad de parte el conductor, lo que hizo que chocara el autobús contra un poste de electricidad y se volcara.

Pero otra versión entregó la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, que a través de su cuenta en Twitter, indicó que se trató de fallas mecánicas. Esta misma fuente explicó que la unidad «ruta escolar de Pasquilla y que se dirigía a una actividad académica en Mosquera, Cundinamarca».

Sobre los menores heridos, se conoció que ninguno presentó lesiones de gravedad a simple vista. Sin embargo, a todos los remitieron a centros médicos cercanos para que se les brindase atención y se descartara cualquier peligro. Están específicamente en Meissen, El Tunal, Tintal y San Rafael.

La Secretaría de Movilidad de la capital del país, informó que por causa de este accidente el tránsito en la zona no estaba fluido y recomendó tomar vías alternas.

Tomado de: Noticias.24.com