Este sujeto abordaba en horas de la noche a mujeres indefensas para agredirlas y hurtarle sus elementos, se había convertido en el terror de Montería.

En el marco del plan cazador, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitario por cuadrantes, logran la captura de JOSE DANIEL GÓMEZ TORRES alias “PERRO PIPÓN”, contra quien figuraba una orden de captura por el delito de hurto y estaría en el cartel de los más buscados de montería.

Alias ‘Perro Pipón’ presenta 17 procesos desde el año 2009 hasta la fecha, por delitos como Acto Sexual Violento, Lesiones Personales, Extorsión, Fabricación Trafico Porte De Armas De Fuego, Amenazas, Hurto y Hurto Calificado.

Alertado por gritos de auxilio de una ciudadana al jefe de información del CAI Villa del Rio, quien señalaba a un sujeto en motocicleta que al parecer trato de cometerle un hurto, nuestro uniformado atiende el llamado ciudadano y en un valeroso acto sigue a pie al sujeto que se ve atascado por el intenso flujo vehicular, el delincuente al percatarse que el uniformado corriendo casi lo alcanzaba intento maniobrar la motocicleta perdiendo el control de la misma y cayendo, es así que el uniformado lo detiene al tiempo que solicita apoyo de las unidades del cuadrante, encontrándole en la pretina del pantalón un arma traumática tipo revolver, inmediatamente se realiza la verificación de antecedentes logrando establecer que presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto emanada por el juzgado 2 municipal de control de garantías de Montería.

Por estos hechos se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la autoridad solicitante, luego de surtidas las audiencias concentradas le fue decretada medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Continuamos sin descanso en la lucha frontal contra el hurto en Montería, aportando a la convivencia y seguridad ciudadana mediante la investigación y captura de delincuentes que pretenden burlar el accionar de las autoridades. Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, garantizando absoluta reserva.