A propósito del presunto “cartel de la cuarentena”, alcalde de Sahagún,  asegura no haber sido presionado por funcionarios de organismos de control.

“Somos los más interesados en que los hechos materia de investigación sean esclarecidos, pues hemos actuado atendiendo las disposiciones legales y los principios que regulan la contratación pública”, expresó el alcalde. 

A propósito del llamado “Cartel de la Cuarentena”, el cual sugiere presuntas exigencias económicas a mandatarios municipales para evitar sanciones por posibles irregularidades en contratos derivados de la emergencia sanitaria, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, citado entre dichos alcaldes, expidió un comunicado donde niega haber recibido presiones por funcionarios de organismos de control.

 “El alcalde del municipio de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, se permite informar a la opinión pública, que no ha recibido ningún tipo de presión indebida por parte de funcionarios de los organismos de control ni de ningún particular, relacionadas con las investigaciones que actualmente se adelantan de manera preliminar en algunos municipios de Córdoba, con respecto a la celebración de contratos que guardan relación con el Covid-19”. Dice el comunicado.

“Reiteramos nuestro compromiso de brindar toda la colaboración a los entes de control, para que puedan llevar a cabo de manera objetiva y transparente las investigaciones que se consideren pertinentes y que permitan aclarar las denuncias o querellas que se han venido presentando con respecto a la situación antes descrita”, subraya el comunicado.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Comenzó la reconstrucción de viviendas en Nuevo Milenio, tras incendio

La propia comunidad comenzó la reconstrucción de las viviendas en el sector de Nuevo Milenio, …