A la cárcel los capturados por homicidio de joven embarazada en Puerto Escondido.

La directora Seccional de la Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapias, confirmó que fueron judicializados, cobijados con medida de aseguramoento y enviados a la cárcel los dos hombres detenidos por el asesinato de una adolescente de 17 años de edad y en estado de embarazo en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Según la fuente de investigación, las personas involucradas en este hecho fueron identificadas como Daniel Ramos, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, y Víctor Pacheco Pérez, quien habría servido de cómplice para mover el cuerpo sin vida de Diana María Herrera Mendoza, luego de ser asfixiada.

El novio de la joven le fue imputado el delito de homicidio agravado y junto con su presunto cómplice fueron enviados a la cárcel donde permanecerán hasta que termine el juicio.

Reconoció la directora de fiscalías que los imputados se habían entregado voluntariamente a ala justicia y en desarrollo de la judicialización no aceptaron cargos.

La víctima, que tenía 5 meses de embarazo, había sido reportada como desaparecida y posteriormente hallada muerta en el sector Bocas de Canalete, zona turística del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.


Vía: GSNoticias.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Veolia informa a la comunidad sobre calidad del agua en la Urbanización Vallejo.

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad de la Urbanización Vallejo sobre calidad del …