Actividades operativas contra el tráfico de estupefacientes.

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes a través de los planes de vigilancia y control lograron capturar en dos hechos aislados dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera captura fue realizada en el barrio ‘Cantaclaro’ sector de «Puerco Sucio», allí un hombre de 25 años fue sorprendido por los uniformados cuando portaba hallaron 29 cigarrillos de marihuana, en plena vía pública.

La segunda captura fue realizada en el barrio Finzenu, allí un hombre de 28 años al notar la presencia policial se mostró nervioso y arrojó una bolsa dentro de un establecimiento comercial, de inmediato le realizaron un registro personal no invasivo y al verificar el contenido de la bolsa hallaron 09 bolsas pequeñas transparentes las cuales cada una de ellas contiene en su interior Clorhidrato de cocaína.

Las sustancias tiene un peso total de 76 gramos y un avalúo aproximado de $250.000, estos dos ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de la línea habilitada 123 o por medio del cuadrante más cercano.