Vamos a trabajar para traer la mayor inversión social de la historia a Montería: Carlos Ordosgoitia.

“Vivimos los problemas de la gente y por eso llegó El Gobierno de la Gente”

A las pocas horas de ser elegido alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia convocó la primera rueda de prensa, donde acompañado del senador David Barguil y del exalcalde Carlos Eduardo Correa, le reiteró la gratitud  al equipo de Ahora la Gente, y anunció que trabajarán para traer la mayor inversión social de la historia a Montería.

“Vamos a gobernar para todos los monterianos y empezamos desde hoy anunciando nuestras próximas acciones. Esta misma semana visitaré al alcalde Marcos Daniel Pineda para coordinar el empalme, estaremos visitando barrios y pintando paredes (borrando la publicidad) Llegó el Gobierno de la Gente”, señaló el alcalde electo de Montería.

Quiero agradecerle a Dios, porque fue su voluntad y expreso mi admiración por esa capacidad de trabajo de Carlos Ordosgoitia, quien siempre tuvo a la gente en sus propósitos de campaña, señaló el senador David Barguil.

Ahora lo que viene es un gran compromiso  de Carlos Ordosgoitia con los monterianos en los próximos 4 años, y me siento muy contento de haber hecho parte de este equipo de trabajo de Ahora La Gente, afirmó el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

“Nuestra primera acción será convocar a los gremios para activar el empleo y la realización de una comité de seguridad”, aseveró el alcalde electo de los monterianos, Carlos Ordosgoitia. Dijo que el encuentro con la ciudadanía fue muy importante porque “vivimos los problemas de la gente y por eso llegó El Gobierno de la Gente”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los alcaldes y gobernadores que lograron reducir los accidentes de tránsito en sus territorios.

El reconocimiento especial se les hizo a los alcaldes y gobernadores que enfocaron sus esfuerzos …