Tras recuperar a su hija, María Parra dice que no perdona a hombre que se la había llevado: “Qué lo perdone Dios”.

Pido a padres de familia qué estén pendientes de sus hijas

 

Por: Oswaldo Marchena Mendoza.

@marchenojob

El pasado 25 de julio, cuando María Parra supo que a su hija de12 años, Luisa Fernanda Pino, había sido raptada por un viejo conocido y vecino de la familia, sintió que el mundo se le derrumbaba. Sin embargo nunca perdió la fe y confió en que sus oraciones serían escuchadas por Dios, para que le regresaran a su hija, san y salva, como al fin sucedió.

En Guacharacal, zona rural de San Carlos, dé dónde se llevaron a la niña, se escucharon muchas versiones sobre los hechos; que fue un secuestro, mientras algunos se atrevieron a decir que la menor se fue por su propia voluntad.

El pasado sábado cuando la mamá de la menor, María Pino, recibió la llamada de Luisa Fernanda, para que fuera por ella a la terminal de transporte de Montería, alzó su mirada al cielo y agradeció a Dios por haber escuchado sus peticiones en medio de oraciones.

“La niña me llamo el viernes, y luego el sábado, quedé muy sorprendida con la noticia,  le doy gracias a Dios por la oportunidad de volver a ver a mi hija, y debo darle un agradecimiento especial a todo los medios de comunicación que estuvieron pendiente, y  a los amigos que oraron por su regreso”, dijo María Parra, aún conmovida por la buena noticia.

“La niña físicamente está bien, no fue maltratada ni nada, la niña dice que él la llevó para el Chocó, y el sábado que me llamó, me dijo que ella se quería venir para la casa, y yo le dije que sí, qué nosotros la recibiríamos, y fue entonces cuando el señor que la tenía, pasó al teléfono y me dijo que lo perdonara, porque no sabía lo que había hecho”, afirmó María Parra.

 Aseveró la madre de la menor, que la niña aseguró que se fue por su propia voluntad,  “Seguro la convenció prometiéndole cosas, y ya después cuando la tenía en su poder, no pudo cumplirle”,

“Yo no perdono a ese señor, qué lo perdone mi Dios, quien puede hacerlo, yo sufrí mucho por mi hija y les pido a padres de familia, que estén más pendientes de sus hijas, para que no les toque pasar por algo tan doloroso como me tocó”,  subrayó María Parra.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los bancos a pagar más. Senado aprobó propuesta de Barguil de sobretasa en renta.

  Con 78 votos por el sí y sólo 2 por el no, la Plenaria …