¡Trabajo sí hay! Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba oferta más de 300 vacantes en el área de salud.

 

Un total de 303 vacantes disponibles en el área de salud, registra la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba, a la cual puede acceder ingresando a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/ Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: enfermeras, auxiliares de enfermería, instrumentadores quirúrgicos y fisioterapeutas.

El coordinador de la Agencia Pública de Empleo de Córdoba, Carlos Soto Ortiz, manifestó que los interesados deben llevar las hojas de vida en físico a las oficinas de esta Entidad, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería, de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Agregó que hay disponibles 190 vacantes para auxiliares de enfermería; 85 para enfermeras; 23 para fisioterapeutas; 20 instrumentadores quirúrgicos y un nutricionista.

Así mismo, el Director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, indicó que también hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios; procesamiento, fabricación y ensamble. Ariza Palma invitó a la comunidad en general a acceder a la plataforma y postular sus hojas de vida.

Reiteró que “Los aspirantes reciben una capacitación de inducción al aplicativo APE y recomendaciones sobre cómo presentar su hoja de vida y prepararse para la entrevista. Para efecto de aplicar en las diferentes vacantes es primordial que su hoja de vida esté actualizada”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Líderes de víctimas en Córdoba se capacitan en gestión de proyectos y construcción de paz

  Un total de 30 líderes y representantes de las mesas de víctimas de ocho …