“Sin vías no hay productividad” Senadora Nora García Burgos.

En los corregimientos Las Palomas y Guasimal, la Senadora Nora García de manera vehemente manifestó que el primer paso que hay que dar para el desarrollo en la zona rural, es a través de una inversión seria en las vías terciarias, pues según ella no se trata de pañitos de agua tibia.

“Es importante la inversión que han hecho las administraciones municipales en esta zona de Montería, pero también es sierto que los recursos en las alcadíasson escasos y es aquí donde empieza a Jugar un papel importante el Gobierno nacional” indicó García Burgos

Agregó que con vías terciarias las distancias se acortan y los costos de transporte y producción para el campesino disminuyen.

“El Gobierno debe ver el campo como uno de los motores de generación de empleo más importantes del país, por eso trabajaré como primera acción en mi tercer periodo como Senadora en que se cree la Agencia Nacional de Red Terciaria” Dijo la congresista.

Finalmente La Senadora Nora García le pidió a los habitantes de Las Palomas y Guasimal respaldar sus propuestas de cambio marcando en el tarjetón de Senado la C de Partido Conservador y el número 7 el próximo 11 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Check Also

A buen ritmo avanzan obras en San Bernardo del Viento, para seguir materializando un turismo sostenible.

  En un 95% de avance se encuentra la construcción en la Ye (zona mar) …