Sector de Mayorías Liberales en Córdoba acuerda respaldo a candidatura de Iván Duque.

 

Es un hecho que el liberalismo en el país no está unido alrededor de la candidatura de Humberto de la Calle, y a menos de tres semanas para la primera vuelta, algunos sectores buscan espacio en una candidatura con más posibilidades de pasar a segunda vuelta, sobre todo interpretando el poco respaldo del candidato liberal en las encuestas.

Oscar Doria Torres, esposo de la diputada liberal Ludís Rodríguez, y quien aspiró a la Cámara por Córdoba en las pasadas elecciones legislativas en la lista del partido Liberal, acaba de sellar un acuerdo con el candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Doria Torres sumó 45 mil votos que no le alcanzaron para obtener una curul en la Cámara de Representantes, pero que lo ubica como un gran elector en el departamento. Al respecto no se conoce la reacción de la esposa de Doria Torres, la diputada Ludís Rodríguez y tampoco  de la actual senadora, Arleth Casado de López.

Algunos interpretan la decisión de Doria Torres, como una señal sobre el futuro político, sobre todo en segunda vuelta, del grupo Mayorías Liberales que lideran en Córdoba, Juan Manuel López y su esposa la senadora Arleth Casado.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Quiero construir la Colombia del futuro: Duque.

  Transformar el país en la Colombia del futuro, “donde la legalidad sea el patrimonio …