SECRETARIO DE GOBIERNO DE MONTERÍA PRESENTÓ RENUNCIA.

 

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, renunció al cargo que desempeñaba desde enero de 2016.

Ghisays Martínez se retira de la Administración Municipal con el propósito de adelantar estudios en el exterior en la medida en que fue aceptado en el Seminario Ejecutivo de Gobernanza y Viabilidad Política de la Universidad George Washington en Washington DC (Estados Unidos) y se encuentra postulado para una beca con el fin de realizar estudios de Administración Pública en el Ayuntamiento de Alcobendas en Madrid (España) en el 2019.

En su reemplazo, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, ha designado a Arturo José Mercado Pérez, abogado de la Universidad de Antioquia con especializaciones en Gestión Pública y en Derechos Humanos. Fue Personero Delegado de Derechos Humanos y en la Alcaldía de Montería se venía desempeñando como coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y actualmente ocupa el cargo de Secretario de Tránsito Municipal. El funcionario iniciará sus labores como Secretario de Gobierno a partir del lunes 25 de junio del presente año.

La Administración Municipal agradece a Salin Ghisays Martínez su desempeño a favor de Montería y le desea éxitos en sus nuevos desafíos académicos.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Puente de La Doctrina, se cae pedazo a pedazo.

Por: Domingo Cogollo Narváez Ese viaducto está ubicado sobre el río Sinú en La Doctrina, …