Secretaría de Mujer Género y Desarrollo Social realizará la Feria Empresarial Casa de la Mujer.

La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social, realizará la feria empresarial “Casa de la Mujer” un espacio que busca exponer los resultados de la educación no formal en las distintas áreas que reciben los estudiantes de este programa a la comunidad en general.

 

 

La iniciativa que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo del presente año en las instalaciones de la Casa de la Mujer, en la calle 27 número 6-49, a partir de las 8: 00 de la mañana, también pretende que los estudiantes puedan establecer alianzas con empresarios, comerciantes, representantes de instituciones y comunidad en general que les permita comercializar a futuro sus productos.

La Secretaria de Mujer Género y Desarrollo Social, Jennys Yánces Padilla, precisó que a través del programa Casa de la Mujer, la Gobernación de Córdoba busca brindar espacios de inclusión social a todas las mujeres del departamento y la idea es seguir promoviendo esta iniciativa.

“la feria empresarial “Casa de la Mujer”, es la vitrina que tienen todos nuestros estudiantes para mostrar todas sus capacidades y emprendimiento que se desarrolla en cada una de las aulas de clases” agregó la funcionaria.

Es de resaltar que en Casa de la Mujer son cerca de 40 cursos en áreas como confección, belleza, artesanías, manualidades, informática y cocina que están a disposición de todos los cordobeses.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Presidente Duque sancionó ley que renueva emisión de estampilla pro Universidad de Córdoba.

• La nueva norma autoriza a la Asamblea de Córdoba para que ordene la emisión …