Ruby Chagüi de puerta en puerta conquistando a Los cordobeses.

Realizando recorridos por diferentes sectores de Montería, y el departamento se le ha visto a Chagüi estos últimos días, tocando puertas, dándose a conocer y llevándo sus propuestas a toda la comunidad, en el día de ayer realizó una visita a Mocarí donde habló con sus habitantes de sus ideales y propuestas para el Senado de la República.

Hoy miércoles, la aspirante al Senado de la República por el Centro Democrático, Ruby Chagüi, participó de la eucaristía en la Catedral San Jerónimo de Montería, donde se impuso la cruz de ceniza en compañía de su equipo de campaña. Posteriormente la joven candidata conversó en el parque con los monterianos, quienes se acercaron a Chagüi Spath para demostrarle su apoyo e interés por su proyecto político.

Durante la hora de almuerzo, compartió con algunos directivos del Centro Democrático en un restaurante bastante concurrido, a la orilla del río Sinú, entre Ellos el ex aspirante a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, Lien Lacharme, y el General Jairo Herazo, entre otros.

En la jornada de la tarde tendrá reuniones en su tierra natal Cereté, donde seguirá conversando con la comunidad de su proyecto político, y de todo lo que desea gestionar para el municipio y el departamento.

Comentarios

Comentarios

Check Also

El rector de la Unicor instaló el tercer Foro Internacional Energías Renovables.

  La Universidad de Córdoba dará el paso hacia la energía solar, a través de …