Rector de Unicórdoba ganó beca para realizar curso en Israel, dirigido a directivos docentes.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo,  participó en una convocatoria del estado de Israel y se ganó la beca para realizar el curso internacional ‘Innovación y emprendimiento en el sistema educativo’.

El curso está dirigido a directivos docentes y se les otorgó beca a 20 latinoamericanos entre los que resultó favorecido el rector Torres Oviedo.

El proceso de formación se llevará a cabo entre el 23 de abril y el 10 de mayo en Jerusalén y los ejes temáticos principales de la capacitación son: Desarrollo de modos de pensar, desarrollo de habilidades sociales, análisis de incorporación de ideas innovadoras, la influencia de la motivación para el aprendizaje y la superación personal, transformarse en un emprendedor, entre otros aspectos relacionados con la educación.

El Rector aseguró que “Esta es una excelente oportunidad porque nos va a permitir adquirir y actualizar los conocimientos en materia de educación, especialmente lo relacionado con las nuevas tendencias en la educación mundial, sobretodo en un país como Israel con tantos adelantos científicos, tecnológicos y educativos de lo que hay mucho para aprender”.

Igualmente Torres Oviedo señaló que este será un espacio para establecer relaciones que permitirán fortalecer la Política de Internacionalización de la Universidad de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Informe de gestión Gaula Militar Córdoba.

El Mayor Jorge Ivan Santos Cano, durante su gestión como Comandante del Grupo Gaula Militar …