Quiero seguir de frente con la gente: Nora García, senado C7 en la lista conservadora.

 

Definitivamente y lo digo con orgullo y mucha alegría, Wadith Manzur es la mejor fórmula que existe hoy en Córdoba para llegar a la Cámara de Representantes.

En el programa El Radar de Radio Panzenú, la senadora del partido Conservador Nora García Burgos, habló de sus propuestas y de su fórmula a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur Imbett.

El Radar: ¿Por qué volver al senado?

Nora García: Porque Nora García quiere seguir de frente con la gente, no solamente con los monterianos, también con los cordobeses y demás colombianos, para seguir trabajando por todos los proyectos que queremos lograr desde el senado.

ER: ¿Qué no pudo hacer y tratará de realizar en caso de ser elegida nuevamente?

NG: Nosotros nunca dejamos de hacer; en la vida todos los días nos levantamos con algo nuevo que queremos, porque quien deja de soñar es una persona que no quiere el bienestar para sus amigos y su comunidad. Hemos hecho muchas cosas, nos falta mucho, pero lógico que hay iniciativas nuevas que queremos reforzar y es algo que queremos presentar y para cada uno de los sectores tenemos nuevas propuestas para que de la mano de todos nuestros amigos cordobeses y colombianos los llevemos al Congreso y de desde allí los podamos resolver.

Al lado de Wadith Manzur, mi fórmula a la Cámara por Córdoba, seguiremos liderando proyectos para la mujer, la salud, el agro y vías terciarias, que son las problemáticas que más afectan a las personas de las zonas rurales.

ER: La mujer rural como parte de su agenda.

NG: Me preocupa muchísimo la mujer rural, porque, por ejemplo, si miramos al campo, después de todo este conflicto que ha vivido el país, encontramos más mujeres solas que hombres, porque ellas quedan al frente de una familia; entonces te respondo, me falta por hacer y doy un ejemplo, tenemos un proyecto de ley que es autoría de nosotros, de nuestro equipo político, que es para beneficiar a la mujer rural, que cuando ella presente un proyecto productivo, o para adquirir tierras o un proyecto dirigido a vivienda rural, obtenga un doble puntaje superior al presentado en cabeza de hombres, porque casualmente queremos ver la mujer rural más productiva, luchadora, y tranquila de poder ayudar y sacar a sus hijos adelante.  Ese proyecto lo llevamos bien, nos hace falta el último el debate en plenaria de Cámara, y ello es algo que todavía tenemos para seguir trabajando y haciendo en esta legislatura.

ER: Dos feminicidios en los primeros días del año en Córdoba.

NG: Es un tema que lo rechazamos, indudablemente no permitimos el maltrato, no solamente a la mujer, al hombre, al niño, al adulto, al anciano; pero yo sostengo algo y es que hemos aprobado leyes para castigar a todas estas personas que están atentando cada día contra las mujeres, y pienso que dichas leyes no deberían existir, no debería ser necesario dichos castigos, y es por ello que quiero que nos ayuden a que sigamos defendiendo a la familia como núcleo importante dentro de nuestra sociedad.

Esos valores que aprendemos en el seno de la familia no los podemos perder, si nosotros le enseñamos a nuestros hijos la educación, el respeto, la moral, la y  responsabilidad, ¿Porque vamos a llegar al irrespeto, al maltrato, a los asesinatos?, tenemos que respetarle la vida a cada ciudadano y eso lo conseguimos desde el núcleo familiar, incentivando y enseñando los valores a nuestros hijos y a nuestros ciudadanos.

ER: ¿Por qué seleccionó a Wadith Manzur cómo su fórmula a la Cámara por Córdoba?

NG:  Porque es extraordinario, es la mejor fórmula que hoy le estamos presentando a Córdoba, porque es un joven profesional que entiende igual que yo que la política tiene que ser un servicio a la sociedad, a la comunidad, un muchacho que se ha preparado para trabajar en este mundo de la política con responsabilidad, con transparencia, con honradez, con  trabajo incansable, pero sobre todo poniéndole el sello del amor al trabajo, a las comunidades, a los amigos, y tiene un claro propósito de buscar cada día un mejor bienestar para todos los colombianos.

Definitivamente y lo digo con orgullo y mucha alegría, Wadith Manzur es la mejor fórmula que existe hoy en Córdoba para llegar a la Cámara de Representantes.

ER: ¿Cómo está hoy el partido Conservador en Córdoba?

NG: Nuestro partido va cada día creciendo más, fortaleciéndose, pero sobre todo dando resultados desde las diferentes alcaldías, y la prueba está en Montería Planeta Rica, cuyas administraciones están demostrando que nosotros llegamos al poder a cambiar y a transformar, y ahora vamos con todas las ganas, con todo el impulso, con toda la fe, en que Nora García vuelve al senado de la República de la mano de un joven extraordinario, como Wadith Manzur en la Cámara de Representantes.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Más 2.200 Policías garantizarán seguridad en jornada electoral en Córdoba.

  379 puestos de votación estarán custodiados por la fuerza pública en Córdoba Con la …