Que el Gobierno Nacional intervenga el Río Sinú propone representante Erasmo Zuleta.

 

 

El representante cordobés del partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara hizo un llamado a la bancada de su región para que apoyen una proposición que radicó en el Congreso de la República, la cual pretende que dentro del Plan Nacional de Desarrollo, se jalonen inversiones desde el Gobierno Nacional, para que se desarrolle un programa de saneamiento del Río Sinú.

“No es un secreto el grave estado en que se encuentra el Río Sinú. Los cordobeses sabemos el alto nivel de contaminación que tiene y no se justifican estas condiciones, teniendo en cuenta su importancia para el departamento y las personas que viven a su alrededor”, señaló el congresista.

“El Río Sinú recorre 16 municipios de Córdoba y abastece proyectos de minería, areneras, agricultura, pesca y la Hidroeléctrica de Urrá. Hago un llamado al Gobierno Nacional para invertir en proyectos de saneamiento y recuperación del río URGENTE”, aseveró Zuleta Bechara.

“Hago un llamado a la bancada de mi región para que apoyen esta proposición que radiqué en el Congreso de la República. Necesitamos unirnos para que el Gobierno Nacional intervenga el Río Sinú, y así quedó estipulado en el Plan Nacional de Desarrollo”, puntualizó el Representante.   

Comentarios

Comentarios

Check Also

Intervención acaba con el hospital San Jerónimo de Montería.

El sanedrín que acompaña al agente especial interventor del hospital San Jerónimo de Montería Omar …