Posesión de nuevos directivos en la car – CVS.

Ante el director General abogado José Fernando Tirado Hernández, tomaron posesión y asumieron sus funciones como directivos de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, el ingeniero Civil Ezio Ivo Corena Puche en la Subdirección de Planeación Ambiental, la ingeniera Civil Isidora Moscote Arrieta en la Subdirección de Gestión Ambiental y el biólogo Albeiro Antonio Arrieta López como Asesor de Dirección.

Quienes son:

EZIO IVO CORENA PUCHE es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de la Costa – CUC, y especialista en Gerencia de la Ingeniería, de la Universidad Pontificia Bolivariana, Ezio Corena Puche.

Corena Puche, cuenta con más de doce años de experiencia con el sector público. Laboró como asesor en el Senado de la República, así como en varias alcaldías del departamento de Córdoba. Así mismo también se desempeño como Asesor de Dirección y Subdirector de Planeación de la CVS.

ISIDORA MOSCOTE ARRIETA es Ingeniera Civil egresada de la Universidad EAFIT de Medellín, con maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Ambiental de la Universidad del Norte de Barranquilla.

En su actividad profesional se ha desempeñado como Ingeniero Auxiliar en Corporación Autónoma Regional Corantioquia, Ingeniero Residente F.R. Ltda., en Riohacha, Ingeniero Residente en Inmaq Ltda en Valledupar, Asistente Sub-Dirección del Ordenamiento Territorial, Subdirector de Ordenamiento y Desarrollo del Patrimonio Ambiental, Asistente Técnica de Dirección, Coordinadora Grupo Técnico en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (CORPAMAG), en Santa Marta, Asesora en la Unión Temporal Vías de Sucre en Sincelejo y Consultora del Convenio Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo “PNUD” y Departamento Nacional de Planeación “DNP”, en Montería.

ALBEIRO ANTONIO ARRIETA LÓPEZ es biólogo egresado de la Universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales, se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A, Director de Proyecto de capacitación de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Chima y Director de Proyecto de Acompañamiento Ambiental de Oleoducto Bicentenario. También se desempeño como Subdirector de Gestión Ambiental de la CVS.

Comentarios

Comentarios

Check Also

El ilusionista.

Por: Abelardo De La Espriella. abdelaespriella@lawyersenterprise.com Mi animadversión por Gustavo Petro no es secreto para …