Por 3 meses Procuraduría suspendió a gerente del hospital San Jerónimo de Montería.

Después que el Ministerio Público abrió un disciplinario a la gerente del hospital San Jerónimo de Montería, Isaura Hernández Pretelt, tras haber modificado la planta de personal del centro asistencial en plena ley de garantías, en las últimas horas dicha funcionaria fue suspendida por tres meses por el ente disciplinario.

 De acuerdo a la versión entregada por el Viceprocurador General de la Nación, Juan Carlos Cortés; “los cambios adelantados en la planta de personal fueron irregulares porque señala que cuatro meses antes de las elecciones, no se pueden hacer ese tipo de procedimientos”.

Isaura Hernández, está en el foco de la opinión pública, porque bajo su administración, el hospital se sumergió en una crisis tan profunda, que en el mismo no hay insumos médicos para garantizar la vida de los pacientes. La gerente había despedido a varios médicos especialistas, en retaliación porque los mismos realizaron un plantón frente a las instalaciones del hospital en protesta por la crisis que vive el centro de salud.

Comentarios

Comentarios

Check Also

A buen ritmo avanzan obras en San Bernardo del Viento, para seguir materializando un turismo sostenible.

  En un 95% de avance se encuentra la construcción en la Ye (zona mar) …