Policía captura a presunto autor del homicidio de Gloria Correa en Tierralta.

 

La mujer perdió la vida el pasado 13 de enero en la vereda Nueva Platanera de Tierralta

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta por el delito de feminicidio agravado

Luego de que el pasado 13 de enero del 2018, en la vereda Nueva Platanera del municipio de Tierralta fuera hallado el cuerpo sin vida de Gloria Elena Correa Guzmán, con signos de violencia producidos por arma blanca, unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba iniciaron un fuerte despliegue investigativo para esclarecer el hecho.

Fue de esta manera que mediante el desarrollo de un programa metodológico de investigación Criminal, se pudo determinar que el presunto autor del homicidio sería José Hernández, de 58 años de edad.

Hernández, habría acudido a una cita con la víctima, en una zona boscosa de la vereda Nueva Platanera, allí, presuntamente habría tenido una discusión con la mujer, al parecer por la disputa de algunos bienes que habían conseguido juntos en su relación la cual culminó meses antes del fatídico hecho.

En medio de la discusión, la habría agredido con un arma blanca tipo machete, provocando heridas mortales, luego, con la intención de desaparecer el cuerpo sin vida, lo ocultó en un costal de fique y lo tiró a una laguna del sector. Lugar donde fue encontrado por la comunidad horas después

Al presentar los elementos materiales probatorios en su contra, el juzgado promiscuo municipal de Tierralta, le emanó una orden de captura por el delito de feminicidio agravado. De esta manera, mediante un operativo realizado en el barrio el Prado de Tierralta fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba.

Hernández, fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Así se transformará el mercadito del sur con una inversión de 40 mil millones de pesos.

  La transformación del mercadito requiere una inversión cercana a los 40 mil millones de …