Plan masivo de pavimentación seguirá extendiéndose a más barrios de Montería.

 

El Gobierno de la Ciudad avanza para superar la meta histórica de 50 kilómetros de pavimento para las zonas rural y urbana del Municipio. El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, anunció las vías que se intervendrán próximamente en desarrollo del Plan Masivo de Pavimentación de en barrios y zona rural.

El próximo miércoles 22 de agosto se pondrá la primera piedra de las obras continuidad de la pavimentación de la calle principal del barrio Los Garzones, que conecta al sector con la ribera del río Sinú, una obra anhelada por esta comunidad desde hace muchos años. En los barrios Los Robles, Furatena y Cantaclaro, ya fueron socializados los diseños con las comunidades, los proyectos cuentan con interventorías y se espera que en los próximos días se anuncie el inicio de los trabajos.

De otra parte, la Administración Municipal cuenta con un paquete de proyectos para la construcción de nuevos pavimentos, los cuales ya están adjudicados y a los que solo les hacen falta las interventorías para darles inicio. Estos se ejecutarán los barrios Seis de Marzo, Villa Sorrento, Alfonso López y en vía que conecta a El Níspero y Caracolí, en la margen izquierda. Además, está en proceso de licitación la vía paralela a la calle 29, entre los barrios Pasatiempo y Costa de Oro. También a punto de iniciar licitación vías en los barrios Sucre, Colón y Minuto de Dios, las cuales serán adjudicadas antes de culminar este año 2018.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Policía rinde homenaje a víctimas del conflicto armado en Montelíbano.

  El evento se realizó en el parque principal de esta localidad Se rindió homenaje …