Pelayo no es desconocido para nosotros y será un territorio que vamos a reivindicar con nuestra lucha”: Benítez Mora. 

“San Pelayo no es desconocido para nosotros, la hemos recorrido muchas veces y será un territorio que vamos a reivindicar con nuestra lucha” dijo en tono vehemente el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, durante un evento político en la casa del aspirante a la Alcaldía de este municipio Ader Espitia. 

“Apoyar a Orlando Benítez es apoyar a un cordobés común y corriente, es apoyar a una persona que conoce y siente la problemática y que quiere ser parte de la solución, es apoyar a alguien que ha pisado el barro, que le ha tocado sufrir, que también ha compartido alegrías y que conoce el territorio de San Pelayo…” agregó Benítez Mora. 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de los pelayeros por el partido de la U, Ader Espitia, subrayó: “La verdad es que usted ha sido un luchador, siempre venía presionando ese aval de la L, llegué un momento a pensar que no iba a ser posible, pero usted es un guerrero y yo sé que va a ser el gobernador de Córdoba, si Dios permite…”

Ader Espitia le pidió a Orlando Benítez no olvidarse del festival del porro, que se ha venido a menos en los últimos tiempos, pero también a impulsar soluciones al agua potable, vías y la salud. Igualmente le pidió ayudar en la creación de la casa de la cultura. 

“La verdad es que usted ha sido un luchador, siempre venía presionando ese aval de la L, llegué un momento a pensar que no iba a ser posible, pero usted es un guerrero y yo sé que va a ser el gobernador de Córdoba, si Dios permite…”, con estas palabras, el aspirante a la Alcaldía de San Pelayo Ader Espitia, le dio la bienvenida al próximo gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, durante un evento político que tuvo lugar en la residencia del señor Espitia en el municipio de San Pelayo. 

El aspirante al primer cargo de San Pelayo dijo que existían muchas cosas en común, comenzando por el origen campesino de ambos, la elección tres veces al concejo municipal de esta localidad por el partido liberal y ese partido lo hizo grande, tanto que hoy lo tiene aspirando a la Alcaldía, gracias a un trabajo que se ha hecho durante 20 años.

El dirigente le pidió a Orlando Benítez no olvidarse del festival del porro, que se ha venido a menos en los últimos tiempos, pero también a impulsar soluciones al agua potable, las vías y la salud. Igualmente le pidió ayudar en la creación de la casa de la cultura. 

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Puente de La Doctrina, se cae pedazo a pedazo.

Por: Domingo Cogollo Narváez Ese viaducto está ubicado sobre el río Sinú en La Doctrina, …