Olegario Ortega, precandidato a la Gobernación del Centro Democrático, desnuda la crisis del partido en Córdoba.

 

El foro programático del CD en Montería abrió las heridas ocultas del partido

El Foro Programático del Centro Democrático en Montería, cuyo objetivo principal fue el de ir depurando la lista de precandidatos a la Gobernación de Córdoba, abrió las heridas ocultas al interior de dicho partido. El encargado de hacer pública una crisis, cuyos directivos han tratado de mantener oculta, fue Olegario Ortega, integrante de ese movimiento y uno de los instalados en el partidor por el aval de ese partido.

En su intervención expuso su inconformismo porque no recibió a tiempo los temas propuestos. Horas después de concluido el evento, el precandidato envió un audio a integrantes de la colectividad donde exterioriza su molestia por la forma como en el partido están favoreciendo la candidatura del Carlos Gómez Espitia.

En el referido audio, el precandidato señaló entre varios aspectos, “los que llegan al partido pidiendo pistas sin haber hecho la carrera nos quieren sacar, (haciendo referencia al precandidato Carlos Gómez); las verdaderas bases uribistas son aquellos que han pasado por todos los procesos del Centro Democrático sin exigir nada, y negarles una posibilidad de avivar al candidato de sus entrañas, es algo lamentable y no es válida la excusa en el sentido que el recinto era pequeño; pero los invitados del señor que nos divide, y que está siendo acompañado; ya sabemos por quien, si tuvieron acceso al certamen”

“La responsabilidad de nuestro partido Centro Democrático, es ser el modelo ejemplarizante del país, porque la corrupción se ha tragado al departamento, y ahora más que nunca amigos del partido necesito que me sigan ayudando; y no importa que las cartas estén marcadas”, señala en el audio en mención.

“Lo que ayer me hicieron no tiene nombre; no haberme entregado las preguntas; pero el que nos divide llegó como un loro a recitar todo lo que está escrito sobre políticas públicas en el mundo; ¡Qué va a recitar ese señor! ¿Qué hizo cuando fue Secretario Privado de la Gobernación y cuando fue Secretario Jurídico del tema en mención que hoy tiene en jaque a toda la institucionalidad colombiana?” puntualizó Olegario Ortega en el referido audio.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Importadores y comercializadores de cascos para uso de motocicletas, obligados a cumplir nuevo reglamento técnico.

  El Ministerio de Transporte expidió el Reglamento Técnico de cascos protectores para el uso …