¡Ojo! a las medidas de la Secretaría de Tránsito de Montería  por la entrada en operación del Puente Asilo.

La Secretaría de Tránsito de Montería informó que este martes a partir de las 9 am entrará en operación el Puente Asilo, y estima que en una hora después se abrirá paso a las vías que se intervinieron. Inicialmente se dará paso al tráfico que viene desde las carreras 2 y 4 hacia el norte.

El retorno que se encuentra en la calle 56 con Avenida Circunvalar, (adyacente a la estación de servicios) se comenzará a intervenir desde hoy y quedará clausurado al tráfico, toda vez que ya están en funcionamiento los retornos de las calles 59 y 60 y el del Puente Asilo. Luego se abrirá la Avenida Circunvalar con calle 52 (que brinda acceso a la Universidad Cooperativa y Estadio 18 de Junio) y posteriormente se dará paso a los vehículos que se movilizan por la Avenida Circunvalar en sentido norte-sur.

Tránsito Municipal, informó que la intersección semafórica que se ubica en las carreras 2 y 4 quedará en servicio mañana, mientras que la intersección semafórica que se encuentra en la calle 59 con Avenida Circunvalar quedará funcionando desde hoy.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los alcaldes y gobernadores que lograron reducir los accidentes de tránsito en sus territorios.

El reconocimiento especial se les hizo a los alcaldes y gobernadores que enfocaron sus esfuerzos …