OCAD Regional  aprobó segunda fase de la   Villa Olímpica de Montería. 

En el Ocad regional realizado en el día de hoy, fue aprobado el proyecto de la segunda fase de la Villa Olímpica de Montería por valor de 6.300 millones de pesos.

Con este proyecto se intervendrá el área restante que no se construyó en la primera fase, para que quede la totalidad del complejo deportivo completamente renovado. La segunda fase incluye la remodelación del Estadio de Béisbol Infantil Luis Escobar Pocaterra, la cancha de fútbol de arena, espacio para juegos infantiles, senderos y andenes, cerramiento de escenarios e iluminación integral de toda la Villa Olímpica.

Del área total de 18 hectáreas que tiene la Villa Olímpica, en la primera fase se intervino el 68% y con la segunda fase llegaríamos al 100% de adecuaciones.

“Seguimos comprometidos con el deporte haciendo importantes inversiones en espacios que ayuden a generar inclusión, recreación y esparcimiento. Con el cerramiento de escenarios buscamos aumentar su vida útil, controlar el acceso y proteger a las personas evitando la salida de balones a otros escenarios. Además, vamos a integrar los estadios de Béisbol 18 de Junio y de Sóftbol Amín Manzur con los demás escenarios de la Villa Olímpica, porque el proyecto contempla el mejoramiento de senderos para comunicar todos los espacios y aumentar la presencia de visitantes en todo el parque”, dijo Marcos Daniel Pineda García, Alcalde de Montería.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Maestro Julio Castillo y el “Sinú Sax Quartet” representan a Latinoamérica en la Universidad Europea del Saxofón.

La música tradicional del Caribe ejecutada por músicos de la Universidad de Córdoba, será protagonista …