“No se está considerando cobro de peajes para motos”: Presidente de la ANI.

 

El presidente de la ANI envió un mensaje de tranquilidad a los moteros, aclarando que lo que dijo en una columna de opinión fue una postura personal y no compromete al Ministerio de Transporte, ni al Gobierno Nacional.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura aclaró que el Ministerio de Transporte no ha tomado ninguna decisión frente al tema de peajes para las motocicletas. 

“Frente a la columna de opinión, que publiqué en el diario Portafolio, sobre la importancia de los peajes, quiero aclarar que sobre la posibilidad de una eventual aplicación de tarifa reducida de peaje a las motocicletas, de ninguna manera se trata de una decisión o postura del Ministerio de Transporte o de la Agencia Nacional de Infraestructura”, aseguró el presidente de la ANI.

El funcionario destacó que su intención en la columna fue presentar ideas alrededor de este tema, y que es importante tener en cuenta que no se ha tomado ninguna decisión sobre el particular, y todos los estudios y debates sobre este tema son liderados por la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, quien tiene la voz oficial sobre las políticas del sector.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Rector de Unicórdoba y presidente del SUE invitó a los estudiantes a retomar las clases.

  El doctor Jairo torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba y presidente del …