No para racha de siniestros viales en Córdoba: dos accidentes de tránsito en vías del departamento en las últimas horas.

Martes negro en las vías de Córdoba. Un camión que transportaba encomiendas sufrió un aparatoso accidente a la altura de la vía Planeta Rica-Pueblo Nuevo, tras chocar con un bus de pasajeros de la empresa Rápido Ochoa, y dejando como resultado varias personas heridas. Habitantes aledaños al sitio del siniestro aprovecharon para hurtar la mercancía.

Desde Sahagún se reportó otro accidente de tránsito en la vía Ciénaga de Oro –La Ye, cuando el conductor de un furgón chocó un vehículo de carga. Las autoridades informaron sobre dos heridos.  

El año pasado fallecieron 179 personas en accidentes de tránsito en Córdoba y en lo corrido del 2020 ya van 9 víctimas fatales en las vías del  departamento. La Alcaldía de Montería informó que unidades del Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad “CECIS”, pertenecientes a la policía nacional realizarán acciones de prevención en la ciudad, en temas de seguridad vial.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Venta de motos aumentó en Colombia durante 2019.

Según el registro de matrículas del RUNT a lo largo de 2019 se matricularon 604.960 motocicletas …