Muestra de respaldo absoluto continúa recibiendo el candidato a la Alcaldía de Montería César Obeid Negrette.

 

El Candidato a la Alcaldía de la capital cordobesa por el movimiento cívico ‘Montería Somos Todos’ César Obeid Negrette continúa recorriendo diversos sectores de la ciudad.

En días pasado, el aspirante por este movimiento cívico recibió el respaldo absoluto de la comunidad de Garzones, al norte de la ciudad de Montería.

En dicho recorrido, Obeid Negrette recibió diversas nuestra de cariño y de respaldo por parte de la ciudadanía en este sector de la capital cordobesa, el cual, se sienten identificado con su propuesta política.

“Es hora de darle la oportunidad a gente nueva y sobre todo que no venga de linajes políticos de tradición, por eso respaldo y apoyo la iniciativa del médico César Obeid Negrette, porque personas como él, es que merecen llegar a ocupar el primer cargo político municipal”: Expresó un líder del sector.

A su vez, César Obeid agradeció enormemente las muestras de afecto y de respaldo a su proyecto político en este sector de la capital cordobesa.

“A las comunidades de nuestra ciudad hay que llegarle con propuestas serias y que identifiquen a los ciudadanos, con el resultado de que queden enlazado y familiarizado con nuestro grupo político, ya que aquí la ciudadanía siempre será nuestro norte y tendrá la palabra”: Expresó el candidato Obeid Negrette.

La gira política del movimiento cívico ‘Montería Somos Todos’ continuará éste fin de semana por la zona rural de la capital cordobesa.

Comentarios

Comentarios

Check Also

“En Vacaciones, todos construimos convivencia” en Córdoba.

Se busca que los estudiantes regresen al término de sus vacaciones sin hechos que pongan …