Masivo recibimiento a la Senadora Nora García en el departamento de Sucre.

En Buenavista, Galeras, Betulia, Morroa, Tolú Viejo y Coveñas, municipios del departamento de Sucre, el Equipo del Cambio liderado por la Senadora Nora García Burgos dejó propuestas encaminadas al desarrollo y la competitividad rural, calidad educativa, despolitización de la salud, emprendimiento para la mujer rural y vías terciarias.

“Sucre debe apostarle al Cambio y aquí he encontrado personas dispuesta a trabajar con nosotros para sacar adelante a sus comunidades, en nosotros pueden encontrar honestidad y calidad en nuestras acciones, pues nuestro primer objetivo en la política es servir” puntualizó la Senadora Nora García.

García Burgos indicó además, que trabajará en el impulso de la Mujer Rural como pieza clave en el fortalecimiento de la familia y su situación socio-económica, dijo que lo primero en lo que se deben centrar es en la agremiación para poder aspirar a recursos para proyectos productivos.

Los municipios del departamento de Sucre que hicieron parte de esta gira, manifestaron total apoyo a las Senadora y comprometieron en ratificarlo este 11 de marzo en las urnas marcando la C del partido conservador y el Numero 7 por Nora García al Senado de la República.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Informe de gestión Gaula Militar Córdoba.

El Mayor Jorge Ivan Santos Cano, durante su gestión como Comandante del Grupo Gaula Militar …