Los recursos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) serán manejados por las Asociaciones de Padres de Familia: Vargas Lleras.

 

Durante su cierre de campaña en Antioquia el candidato presidencial pidió a los ciudadanos “no creer el cuentico de que es el señor Iván Duque es quien va a proteger a Colombia”.

Durante el multitudinario cierre de su campaña presidencial en el departamento de Antioquia, el candidato Germán Vargas Lleras se comprometió a evitar que los recursos de la alimentación escolar sigan siendoun botín de los corruptos.

“En el Gobierno de Vargas Lleras les vamos a dar el manejo del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a las Asociaciones de Padres de Familia. Ninguna entidad está más calificada para velar por la alimentación de sus hijos que ellos”, afirmó.

Hace unas semanas las autoridades informaron que cerca de 300 mil millones de pesos, destinados al PAE, se quedaron sin ejecutar durante el año 2017, perjudicando a miles de niños en más de 50 municipios del país.

Vargas Lleras manifestó, ante decenas de mujeres antioqueñas, que garantizará el adecuado manejo de los recursos del Programa de Alimentación Escolar y a que el complemento alimentario llegue a miles de niños y niñas en etapa escolar en los municipios del país.

En su recorrido por los municipios de Bello y Envigado, el aspirante presidencial también reiteró su compromiso con miles de mujeres para que tengan una vivienda propia “porque eso les garantiza un techo para sus hijos, unas condiciones dignas de vida, les evita pagar arriendo y libera recursos para mejorar la educación de sus hijos”.

Igualmente, se comprometió a recuperar el ferrocarril de Antioquia para llevarlo hasta la Felisa y Puerto Berrío, terminará la ejecución de las vías Caucasia, Zaragosa y Puerto Berrío y que en Medellín sacará adelante el Tranvía de la 80 el cual permitirá mejorar la movilidad de la ciudad.

No creer en cuenticos de Duque

“Acá en Antioquia les tienen el cuentico de que es el señor Iván Duque es quien va a proteger a Colombia. Estamos mejor capacitados, tenemos más firmes convicciones. Cuando aquí nos dábamos la pela y a mí me costó dos atentados y tres dedos de la mano confrontando a las Farc, Duque estaba allá gozando del servicio burocrático en el exterior”, afirmó Germán Vargas Lleras.

Aseguró que en su gobierno la seguridad del país y la de todas las regiones estará garantizada.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Quiero construir la Colombia del futuro: Duque.

  Transformar el país en la Colombia del futuro, “donde la legalidad sea el patrimonio …