Las adhesiones que recibió la senadora Nora García Burgos en los últimos días del 2017.

Importantes respaldos en las últimas semanas del 2017 recibió la senadora Nora García Burgos, lo cual potencia sus aspiraciones del volver al senado en la lista del partido Conservador (C7). En Soledad, Atlántico, el pasado 20 de diciembre, en un acto público recibió el apoyo del concejal conservador de ese municipio, Ricardo Arcón, quien junto a su grupo de amigos, oficializaron respaldar dicha candidatura.

“Atreverse a soñar, vale la pena y confiar que las cosas se pueden hacer bien, es mi mensaje para los amigos de Soledad”, le manifestó a los asistentes la congresista García Burgos. El 22 de diciembre se sumaron a su causa política un importante sector del municipio de San Onofre en el departamento de Sucre.

El 23 de diciembre en el municipio de Chinú, la senadora recibió el respaldo de los amigos de Alexandra Pacheco, mujer con un gran liderazgo social en dicha población. En los últimos días del año recibió el apoyo en Tierralta de William Hawasly, quien junto a su grupo de amigos se sumaron al equipo de Nora Senado C7.

Importantes adhesiones recibió la senadora en sectores populares de Bogotá. Lucía Parada, líder de El Nevado, localidad de Usme, Camilo Castro de la localidad de San Cristóbal, María Angarita, líder del barrio El Bosque, localidad de Usme y Sofía Suspe, líder del barrio Casa Loma, de la localidad de Usme, se unieron a la campaña Nora Senado C7.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Informe de gestión Gaula Militar Córdoba.

El Mayor Jorge Ivan Santos Cano, durante su gestión como Comandante del Grupo Gaula Militar …