¡Insólito!, alcalde de Montelíbano le informa al mandatario electo que empalme de gobierno será a partir del 20 de diciembre.

¡Pretende en 4 días, o 8 (si laboran sábado y domingo) hacer un empalme de un gobierno de 4 años!

En Montelíbano todos están sorprendidos con la actitud del alcalde Francisco Alean, quien le informó por escrito al alcalde electo, José David Cura Buelvas, que el proceso de empalme comenzará el viernes 20 de diciembre a las dos de la tarde. Ese día se perdería media jornada y conectaría con el fin de semana, lo cual indica que solo hasta el lunes 23 (víspera de navidad), se continuaría con dicho evento, martes 24 se labora hasta medio día, (25 es festivo), y para terminar el proceso solo se contaría con los días hábiles jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 (se trabaja hasta medio día y se termina el periodo de la administración).

Es curioso que mientras los entes territoriales desde ya se desarrollan las actividades de empalme entre gobiernos electos y salientes, en Montelíbano la administración cuyo candidato afín perdió las elecciones, haya escogido la fecha previa a la navidad para iniciar dicho proceso.  ¡Pretende en 4 días, o 8 (si laboran sábado y domingo) hacer un empalme de un gobierno de 4 años!

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los alcaldes y gobernadores que lograron reducir los accidentes de tránsito en sus territorios.

El reconocimiento especial se les hizo a los alcaldes y gobernadores que enfocaron sus esfuerzos …