Inicia Plan de Choque Caribe 2018 en Cartagena y Valledupar.

 

En los barrios Torices, Pie del Cerro,Espinal, Lo Amador, Nariño, Loma Fresca, Pablo VI-I, Paraíso II y República del Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) inicia este martes 15 de mayo el Plan Choque Caribe (PCC) en la capital del departamento de Bolívar y en Valledupar, a través del cual busca dar solución a las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de los siete departamentos de la costa Caribe, frente a la prestación de los servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo y gas combustible.

El Plan Choque busca redoblar los esfuerzos que ha hecho la Superservicios para tender los requerimientos que tienen los usuarios de servicios públicos en la costa Caribe. Se adelantará en Cartagena durante los meses mayo, junio y julio, y se visitarán 49.500 predios para conocer cuáles son las principales reclamaciones de los usuarios en materia de facturación, consumo, cortes injustificados y demora en la reconexión del servicio, entre otros.

Cartagena es la cuarta ciudad capital de la costa Caribe donde se adelantará el Plan Choque Caribe, luego de Barranquilla, Montería y Sincelejo, ciudades donde se visitaron cerca de 100 mil predios en más de trescientos barrios. Las visitas en la capital del departamento de Bolívar serán realizadas por personal de la Superservicios, quienes estarán debidamente identificados para atender todos los requerimientos de los usuarios.

En Valledupar se van a visitar 21.400 predios y se realizarán visitas entre el 15 de mayo y el 13 de junio. Antes de iniciar la recolección de la información se realizarán actividades de socialización con líderes comunitarios, vocales de control, empresas prestadoras de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo y gas combustible.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Gracias a gestión de de Edwin Besaile Chinú cuenta con parque nuevo.

  En medio del júbilo de niños, jóvenes y adultos, el secretario de Infraestructura Departamental …