Hospitalizan a hombre que lleva tres días con erección, luego de tomar viagra.

Los médicos del hospital San Vicente de Lorica intentan resolver el problema de un paciente de 58 años de edad, quien lleva tres días con erección, tras ingerir una pastilla de viagra.

El hombre explicó al cuerpo médico que ingirió el medicamento para sostener una cita amorosa, pero que desde hace tres días no ha perdido la erección y los dolores son cada vez más intensos.

El cuerpo médico del centro asistencial explicó que es necesario practicarle una cirugía para que el pene vuelva a la normalidad, pero los trámites se han retrasado porque no tiene ningún tipo de seguro médico que pueda amparar el proceso.

Por lo pronto le están suministrando medicamentos para dilatar los vasos sanguíneos, donde presenta la enfermedad del priapismo en un estado bastante avanzado por la pastilla que ingirió.

No es el primer caso que se registra en Córdoba. Hace pocos meses también fue recluido un paciente en el hospital San Jerónimo de Montería, quien duro ocho días para regresar a la normalidad, sin tener que amputar el miembro viril, que es una opción utilizada en algunos casos porque el aumento de la presión del flujo sanguíneo, constriñe la parte baja de la vena dorsal del miembro, impidiendo que la sangre fluya hacia afuera.

Tomado de: www.eluniversal.com.co

Comentarios

Comentarios

Check Also

El rector de la Unicor instaló el tercer Foro Internacional Energías Renovables.

  La Universidad de Córdoba dará el paso hacia la energía solar, a través de …