Homicidios y muertes en accidentes de tránsito durante puente de Reyes en Córdoba.

Según versión oficial entregada por el Comandante de Policía en Córdoba, coronel, Marcelo Russi, en la vereda El Manso, municipio de Tierralta, que queda aproximadamente a unas 6 horas del casco urbano, encontraron los cadáveres de tres campesinos que, según familiares estaban desaparecidos desde el pasado 2 de enero. Los cuerpos sin vida presentaban impactos con arma de fuego, quemaduras y un alto grado de descomposición.

Según el oficial, una de las víctimas corresponde a Lucio Antonio Vázquez Licona, de 32 años, conocido como alias Cepillo, quien estaba en curso en investigaciones por tráfico de estupefacientes. Debido al estado de descomposición de los cuerpos, las otras dos personas no se habían podido identificar.

Las autoridades reportaron además el crimen de Didier Horacio Toro Gómez, quien fue asesinado en la vía de la Apartada.

Accidentalidad vial.

El coronel Marcelo Russi, informó que a eso de las 12:50 del domingo, sobre el eje vial que de Montería conduce a Arboletes, a la altura del kilómetro 23, se presentó un accidente de tránsito, cuando un vehículo perdió el control y se salió de la vida, en cuyo accidente falleció el menor de 10 años Santiago Miranda Herazo.

El menor viajaba junto a su madre y a su tía, Claudeth y Kelly Esther Herazo Guerra, quienes venían desde Cartagena con destinó a Apartadó, en el Urabá antioqueño. De acuerdo a las primeras versiones, exceso de velocidad y microsueño  serían las causas del accidente.

Una persona muerta y dos gravemente heridas es el saldo que deja el choque de dos motocicletas, en la vía Montelíbano-Puerto Libertador, en el sector conocido como Busca Juicio.

Electrocutado.

Un hombre identificado como Pedro Vega de Aguas, falleció tras sufrir una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión con una guadua cuando realizaba labores del campo en zona rural de Montelíbano.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Con acción popular y medida cautelar suspenderemos traslado del peaje El Purgatorio: Barguil

Tal como lo había anunciado el viernes pasado, el senador David Barguil radicó junto al …